Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
20 julio 2011 3 20 /07 /julio /2011 23:41

Pozuelo de Alarcón es el municipio con mayor renta per cápita de Madrid y de España. Las bases de esta riqueza está en el plan urbanístico que a principios de los 80 transformó Pozuelo: primero con la aparición de zonas residenciales, lo que supuso la llegada de profesionales de alto nivel y con la creación de parques empresariales después. Aquí están las claves para alojarse en este prestigioso municipio.

Hoteles en Pozuelo de Alarcón

Hoteles en Pozuelo de Alarcón de 4 estrellas, uno en el centro del casco urbano y otro en la Ciudad de la Imagen, con una alta valoración por los usuarios:

- Hotel Pozuelo (+34 916312510). Se define como un establecimiento moderno, tranquilo, y de alta tecnología. Situado en el centro de Pozuelo de Alarcón, con parking gratuito y wifi.

Además de ofrecer unas habitaciones modernas, luminosas y confortables para sus clientes, también oferta salones para realizar conferencias o banquetes, en combinación con terraza al aire libre para la celebración de recepciones o cócteles.

- i-hotel Madrid. Este hotel en la Ciudad de la Imagen se oferta como un hotel moderno, que dispone de hasta cuatro pistas de pádel iluminadas. También cuenta con salas de reuniones y multiusos. Una ventaja de este hotel es su fácil accesibilidad en transporte público: al lado de la estación Ciudad del Cine de la red de metro. En Infohostal.com.

Hoteles de 3 estrellas en Pozuelo de Alarcón:

- NH Ciudad de la Imagen (+34 917110222). Se trata de un hotel acogedor, está dirigido básicamente al viajero por negocios, que busca alojamiento funcional y confortable y con una buena relación calidad-precio, sus habitaciones son todas exteriores.

Hostales en Pozuelo de Alarcón

- Alojamiento Rosade. Se trata de una antigua casa particular que ha sido convertida en alojamiento. Entre sus atractivos cuenta con un patio de estilo andaluz y un jardín con piscina. Reservas en Rosade.com.

- Hostal Cheska. Es un hostal con seis habitaciones dobles, con una decoración en las habitaciones familiar y esmerada. Reservas en Hostalcheska.es o en el teléfono +34 620 803 339.

000151 - Pozuelo de Alarcón

Compartir este post

Repost 0
Published by Francisco Jose - en Viajes
Comenta este artículo

Comentarios

Alebergue Valencia 02/10/2012 11:46

Si estas viajando por España y tienes pensado visitar Valencia puedes alojarte en nuestro albergue valencia a un precio excelente, situado en el centro de la ciudad y en donde conocerás otros
viajeros como tú y podrás compartir tus experiencias.