Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
10 julio 2011 7 10 /07 /julio /2011 19:16

Situada en un valle a orillas del Sella, Cangas de Onís es un lugar fantástico para unas vacaciones. A las faldas de los Picos de Europa, y con el legado cultural e histórico que corresponde a la que fue primera capital del reino de Asturias, esta ciudad es uno de los mayores atractivos turísticos del Principado. Aquí se encuentra la información de los mejores hoteles para alojarse en ella.

Hoteles

Los hoteles de 4 estrellas en Cangas de Onís son:

Hotel Ciudad Cangas de Onís, situado en la Avenida de Castilla, 36, a orillas del río Sella y a pocos metros del afamado Puente Romano. Dispone de habitaciones dobles con hidromasaje y jacuzzi y oferta actividades de turismo activo. Puede reservarse en el telf: +34 985 849 444.

El Gran Hotel Pelayo no se encuentra exactamente en el casco urbano de Cangas, sino a unos pocos kilómetros, en el marco incomparable de Covadonga. Tiene una calificación de 4 estrellas superior y conjuga un diseño clásico con todo el confort. Telf: +34 985 84 60 61.

En Cangas de Onís también hay hoteles de 3 estrellas que ofrecen un alojamiento magnífico:

Hotel Los Lagos, en la Plaza del Ayuntamiento (Telf: +34 985 849 277). Se trata de un edificio histórico en el que contrasta su aspecto exterior con unos diseños de absoluta vanguardia. Posee un buen restaurante y una sidrería.

Hotel La Casona de Abamia (+34 985 940 255), a 3 km de Cangas de Onís, en un entorno impresionante, y con unas vistas a los Picos de Europa. Entre sus habitaciones cuentan con la categoría de habitaciones familiares, en las que hay una minicocina. Tiene un diseño atractivo, de formas modernas con materiales autóctonos como la piedra y la madera, con amplísimos ventanales.

Otros alojamientos

Además de hoteles, hay otros alojamientos en Cangas de Onís donde el confort no tiene nada que envidiar al de un buen hotel.

En la página Infocangasdeonis.com, tenemos una amplia variedad de apartamentos:

Si se tienen niños, una opción a tener en cuenta son los apartamentos Prestín, se encuentran en una finca privada a solo 250 metros del Puente Romano y disponen de piscina para adultos y para niños y parque infantil.

Si se prefiere una estancia más íntima, los apartamentos Casa Graciano también se ubican cerca del Puente Romano, en un edificio totalmente rehabilitado. Distinguidos con la Q, signo de calidad turística.

Cangas de Onis 05

Compartir este post

Repost 0
Published by Francisco Jose - en Viajes
Comenta este artículo

Comentarios