Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
10 julio 2011 7 10 /07 /julio /2011 14:16

Si hay un lugar en España que evoque tranquilidad, belleza, historia y alejamiento del agobio de las grandes urbes es la ciudad de Soria y su provincia. Llena de resonancias literarias, del Cid, de Bécquer, de Machado; tierra de frontera en el Medievo y de ánimas en el Romanticismo es el sitio perfecto para perderse y relajarse. En este artículo se muestran los mejores hoteles con spa en Soria.

En la ciudad

Hotel Leonor Centro. Se trata de un hotel moderno en el centro de Soria, cerca de la Alameda Cervantes y de la Plaza Mayor. Las habitaciones, repartidas en sus 6 plantas están perfectamente equipadas y disponen de baño con hidromasaje. En este lujoso hotel de 4 estrellas, el acceso al spa es gratuito. También hay baños turcos, jacuzzi y gimnasio.

Fuera del casco urbano, pero a solo 15 minutos, se encuentra El Morendal. Se trata de un centro de turismo rural

en el margen izquierdo del río Tera. El spa se encuentra abierto al público y también dispone de sauna, baño turco y servicio de masajes. Puede reservarse en Balnearios.bz.

En la provincia

.La ciudad medieval de El Burgo de Osma ofrece un alojamiento con spa realmente magnífico:

El Hotel Termal Burgo de Osma, la antigua Universidad de Santa Catalina, está instalado en un edificio del XVI, con fachada de estilo plateresco y un claustro renacentista. Hostería Real con 4 estrellas, la primera de Castilla y León; tiene un circuito de contrastes y servicio de tratamientos termales. Reservas e información en el +34 975 341 419.

.San Esteban de Gormaz es una ciudad con resonancias literarias, presente en el Cantar del Mío Cid y declarada Conjunto Histórico-Artístico.

En ella se encontraba el Convento de San Francisco, hoy convertido en la Posada del Convento de San Esteban. Dispone de Spa con tratamientos personalizados, además de sauna finlandesa, pediluvio y baño turco. Se puede reservar en Selectahoteles.com.

.Verdadero encanto puede ser alojarse en casas en Soria con spa. En la localidad de Herreros se encuentra la Posada la Vieja Chimenea Spa con capacidad para diez plazas y spa, jacuzzi, sauna y fila de duchas. Se trata de un edificio de piedra y madera de 200 años en un precioso entorno natural. Tel: +34 975270459.

SoriaEstendard de la Corona de Castella Standard of the Crown of Castile Es

Compartir este post

Repost 0
Published by Francisco Jose - en Viajes
Comenta este artículo

Comentarios