Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
6 junio 2011 1 06 /06 /junio /2011 15:37

Barcelona es una de esas ciudades que parecen tocadas por el destino para ser un inaplazable destino turístico: con mar, con montaña, tradicional y vanguardista a la vez con su Barrio Gótico, su arquitectura modernista y sus rascacielos de diseño y su novísimo Puerto Olímpico. Para conocerla, una buena opción de alojamientos en Barcelona son los bed&breakfast.

Más económicos

Muy recomendable es: barcelona30.com. Podemos alojarnos en bed&breakfast sin lujos, pero en un buen ambiente familiar. Además, en la página también podemos encontrar otros tipos de alojamientos baratos en Barcelona, como apartamentos, pensiones u hostales. Hay una oferta amplísima, así que hemos elegido los situados en zonas céntricas y mejor valorados por los clientes. Los precios que se dan son del mes de junio del 2011:

.Casameva B&B, en Via Laietana. Es un alojamiento acogedor y muy bien situado porque muchos de los lugares más demandados de la ciudad están a unos pocos minutos andando, como el Barrio del Borne o el Barrio Gótico. El Barrio de la Barceloneta se encuentra a solo 10 minutos. Podemos alojarnos a partir de 37 euros por persona.

.Sant Agustí RSA Barcelona. También muy bien situado, casi en las mismas Ramblas, sus habitaciones tienen baño privado y una terraza-solarium ideal para disfrutar del sol mediterráneo desde los 28 euros por persona.

.Domus Gotic b&b . A partir de los 26 euros por persona podemos tener alojamiento en el precioso Barrio Gótico. Sus habitaciones tienen baño privado y balcón.

.Guest House Sagrada Familia. Disponen de suites con vistas a la Catedral de la Sagrada Familia, y están muy cerca del animado mercadillo Els Encants. Desde 24 euros, también disponen de conexión wifi.

.B&B Casa Trippy. A partir de los 22 euros por persona tenemos disponible alojamiento en este B&B del Barrio de Gràcia, uno de los más populares y probablemente el más animado de la Ciudad Condal.

Bed and Breakfast atípicos

Los alojamientos anteriores no agotan en absoluto la opcion de b&b en Barcelona. Una estancia en uno de ellos no tiene porque ser sinónimo de austeridad. Barcelona bien merece una estancia diferente:

Casa Con Estilo.

Situado en un elegante barrio de Barcelona, el barrio de San Gervasio, tenemos este piso-palacio. Al contrario que en los barrios anteriores, no veremos oleadas de turistas. Pueden alojarse hasta 12 personas y dispone de impresionantes terrazas. Incluso se puede tener los servicios de una cocinera. A partir de 47 euros por persona.

Un b&b realmente atípico es el Yasanti b&b, se trata de una goleta atracada en el club náutico Port Vell con habitaciones dobles y todas las comodidades. A partir de 56 euros.

Barcelona

Compartir este post

Repost 0
Published by Francisco Jose - en Viajes
Comenta este artículo

Comentarios