Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
19 julio 2011 2 19 /07 /julio /2011 17:14

Con uno de los cascos históricos más extensos de nuestro país, Valencia es un destino turístico internacional gracias a su patrimonio y a sus nuevos espacios escénicos, como el Oceanogràfic. Tiene también tradiciones como el Tribunal de las Aguas, declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Es esta vocación acuática lo que hace que Valencia tenga una inmejorable oferta de balnearios. Estos son los mejores.

Balnearios en la ciudad

Estos son los mejores balnearios en Valencia ciudad. Todos ellos tienen además de unas magníficas infraestructuras, tratamientos termales en su oferta:

.Balneario la Alameda. Situado en el centro de Valencia, cerca del Palacio de Exposiciones. Es un balneario urbano con aguas mineromedicinales e hipertermales. Dispone de piscina activa y terma romana.

Se encuentra en uno de los edificios emblemáticos de Valencia como en la Antigua Casa de Lactancia,un edificio que siempre ha sido un referente en la ciudad. Se trata de un palacio modernista, cuidadosamente rehabilitado y próximo al manantial de agua termal.

Sus aguas medicinales están indicadas para el tratamiento de reumatismos y enfermedades respiratorias, son además muy relajantes, por lo que están indicadas para tratamientos anti-estrés. El balneario también ofrece tratamientos de belleza. Reservas en el 901 222 002.

.Spa Urbano Paloma Sospedra. En Avenida de Aragón, 30 (teléfono +34 963 692 842). Se trata de un spa urbano en el centro de Valencia, que ofrece recorridos termales y programa de tratamiento corporal y facial personalizados. Además de ofrecer tratamientos anti-estrés, cuenta con su Centro Pilates.

.Olimpia Spa y Hotel. Ofrece una serie de programas, a medida del cliente. Pueden realizarse las reservas en el +34 963 033 390:

- Programa Hotel y Spa. Donde puede unirse la estancia en el hotel con la realización de circuitos y tratamientos corporales.

- Circuito termal. Recorrido de 1h y 30 min guiado con piscinas de temperaturas diferentes, terma, pediluvio,ducha escocesa y bitérmica.

- Masajes. Pueden combinarse si se desea con circuitos termales.

Balnearios en la provincia

Fuera del casco urbano de Valencia, hay también balnearios con todo tipo de circuitos y tratamientos:

.Hotel Spa Mas de Canicattí, en la localidad de Vilamarxant (+34 96 165 05 34). Como elemento innovador ofrecen en su Orange Spa, tratamientos basados en cítricos fusionando técnicas occidentales y orientales en un espacio de absoluta tranquilidad.

.Balnearios Hervideros de Cofrentes (902 74 74 01), en Cofrentes. Situado en un precioso entorno montañés.

Están especializados en todo tipo de tratamientos termales, para ello disponen de:

  • Diferentes tipos de aguas procedentes de diferentes manantiales: el de Salinas, el de Pilón y el de Hervideros.

- Diferentes tipos de especialistas: médicos, fisioterapeutas y esteticistas.

beautiful woman have massage at spa and wellness centerwaterfall

Compartir este post

Repost 0
Published by Francisco Jose - en Viajes
Comenta este artículo

Comentarios

Hostel Valencia 02/14/2012 09:39

Si estas viajando por España y tienes pensado visitar Valencia puedes alojarte en nuestro hostel valencia a un precio excelente, situado en el centro de la ciudad y en donde conocerás otros
viajeros como tú y podrás compartir tus experiencias.