Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
11 julio 2011 1 11 /07 /julio /2011 18:51

La capital del Turia, es poseedora además de un rico patrimonio histórico; de espacios, como la ciudad de las Artes y las Ciencias, y es sede de celebraciones como las fallas y las competiciones de Formula 1, que la convierten en un destino turístico de primer orden. Aquí se puede ver como conseguir dormir barato en Valencia en albergues y hostales.

Albergues en Valencia

Una de las maneras de conseguir hospedaje barato en Valencia es alojarse en albergues. Los que aquí se muestran pertenecen a la Red Española de Albergues Juveniles, lo que siempre es garantía de que se mantienen unos estándares de calidad, todos ellos pueden reservarse en la página de la red, Reaj.com:

El Albergue Juvenil Ciutat de Valencia está en el centro de Valencia , en el barrio de Velluters, en un antiguo edifico rehabilitado del siglo XIX, en la calle Balmes, 17. Las habitaciones no están separadas por sexo, y hay acceso a internet.

Red Nest Hostels. También en el centro, en la calle Paz, 36.

Center Valencia. En Samaniego, 18, se trata de una albergue céntrico en Valencia con acceso a discapacitados.

Purple Nest Hostel, Plaza Tetúan, 5. Presume de ser el único albergue con aire acondicionado, y de tener un buen bar para socializar y muy cerca del barrio del Carmen, conocido por su ambiente bohemio. Además de planos de la ciudad y acceso a internet, ofertan el poder alquilar bicicletas.

Hostales en Valencia

Para alojarse en hostales en Valencia, la página Hostelbookers.com es muy recomendable, con una selección amplísima y detallada, con fotos y situación. Baratos, bien valorados y céntricos son:

Rooms Deluxe, se denominan así mismos como un hostal de lujo. Tienen habitaciones temáticas, cada una de ellas con diferente decoración: un templo budista, un tablao flamenco a solo 200 metros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Por 17 euros por persona (precio de julio del 2011).

Hostal Tartessos, está muy cerca de la Plaza del Ayuntamiento, y muy cerca de la playa. Todas sus habitaciones son muy amplias y tienen baño privado. En el precio, 25 euros por persona (en julio del 2011), está incluido el desayuno.

Hostel Moratín. Modesto, pero limpio y muy bien ubicado (calle Moratín, 15), con wifi y baño en todas las habitaciones. 26 euros (en julio del 2011).

Beach Apartment. No se trata de un hostal, sino de un apartamento, con acceso a cocina. Muy cerca del puerto de la Copa América, tiene un precio realmente interesante: 15 euros por persona (en julio del 2011).

Escudo de armas de la Ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana, Españvalencia

Compartir este post

Repost0

Comentarios

H
Si estas viajando por España y quieres conocer Santiago de Compostela en nuestro Hotel Santiago de Compostela encontrarás un sitio ideal para alojartea un precio excelente, situado en el centro de
la ciudad.
Responder
H
Si estas viajando por España y tienes pensado visitar Santiago de Compostela puedes alojarte en nuestro Hotel Santiago Compostela a un precio excelente, situado en el centro de la ciudad.
Responder
A
Si estas viajando por España y tienes pensado visitar Valencia puedes alojarte en nuestro albergue valencia a un precio excelente, situado en el centro de la ciudad y en donde conocerás otros
viajeros como tú y podrás compartir tus experiencias.
Responder
H
Si estas viajando por España y tienes pensado visitar Valencia puedes alojarte en nuestro hostel valencia a un precio excelente, situado en el centro de la ciudad y en donde conocerás otros
viajeros como tú y podrás compartir tus experiencias.
Responder
H
Si estas viajando por España y tienes pensado visitar Valencia puedes alojarte en nuestro hostel valencia a un precio excelente, situado en el centro de la ciudad y en donde conocerás otros
viajeros como tú y podrás compartir tus experiencias.
Responder