Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
11 julio 2011 1 11 /07 /julio /2011 18:51

La capital del Turia, es poseedora además de un rico patrimonio histórico; de espacios, como la ciudad de las Artes y las Ciencias, y es sede de celebraciones como las fallas y las competiciones de Formula 1, que la convierten en un destino turístico de primer orden. Aquí se puede ver como conseguir dormir barato en Valencia en albergues y hostales.

Albergues en Valencia

Una de las maneras de conseguir hospedaje barato en Valencia es alojarse en albergues. Los que aquí se muestran pertenecen a la Red Española de Albergues Juveniles, lo que siempre es garantía de que se mantienen unos estándares de calidad, todos ellos pueden reservarse en la página de la red, Reaj.com:

El Albergue Juvenil Ciutat de Valencia está en el centro de Valencia , en el barrio de Velluters, en un antiguo edifico rehabilitado del siglo XIX, en la calle Balmes, 17. Las habitaciones no están separadas por sexo, y hay acceso a internet.

Red Nest Hostels. También en el centro, en la calle Paz, 36.

Center Valencia. En Samaniego, 18, se trata de una albergue céntrico en Valencia con acceso a discapacitados.

Purple Nest Hostel, Plaza Tetúan, 5. Presume de ser el único albergue con aire acondicionado, y de tener un buen bar para socializar y muy cerca del barrio del Carmen, conocido por su ambiente bohemio. Además de planos de la ciudad y acceso a internet, ofertan el poder alquilar bicicletas.

Hostales en Valencia

Para alojarse en hostales en Valencia, la página Hostelbookers.com es muy recomendable, con una selección amplísima y detallada, con fotos y situación. Baratos, bien valorados y céntricos son:

Rooms Deluxe, se denominan así mismos como un hostal de lujo. Tienen habitaciones temáticas, cada una de ellas con diferente decoración: un templo budista, un tablao flamenco a solo 200 metros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Por 17 euros por persona (precio de julio del 2011).

Hostal Tartessos, está muy cerca de la Plaza del Ayuntamiento, y muy cerca de la playa. Todas sus habitaciones son muy amplias y tienen baño privado. En el precio, 25 euros por persona (en julio del 2011), está incluido el desayuno.

Hostel Moratín. Modesto, pero limpio y muy bien ubicado (calle Moratín, 15), con wifi y baño en todas las habitaciones. 26 euros (en julio del 2011).

Beach Apartment. No se trata de un hostal, sino de un apartamento, con acceso a cocina. Muy cerca del puerto de la Copa América, tiene un precio realmente interesante: 15 euros por persona (en julio del 2011).

Escudo de armas de la Ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana, Españvalencia

Compartir este post

Repost 0
Published by Francisco Jose - en Viajes
Comenta este artículo

Comentarios

Hotel Santiago de Compostela 03/08/2012 13:53

Si estas viajando por España y quieres conocer Santiago de Compostela en nuestro Hotel Santiago de Compostela encontrarás un sitio ideal para alojartea un precio excelente, situado en el centro de
la ciudad.

Hotel Santiago Compostela 02/13/2012 14:40

Si estas viajando por España y tienes pensado visitar Santiago de Compostela puedes alojarte en nuestro Hotel Santiago Compostela a un precio excelente, situado en el centro de la ciudad.

Alebergue Valencia 02/10/2012 10:55

Si estas viajando por España y tienes pensado visitar Valencia puedes alojarte en nuestro albergue valencia a un precio excelente, situado en el centro de la ciudad y en donde conocerás otros
viajeros como tú y podrás compartir tus experiencias.

Hostel Valencia 02/03/2012 11:58

Si estas viajando por España y tienes pensado visitar Valencia puedes alojarte en nuestro hostel valencia a un precio excelente, situado en el centro de la ciudad y en donde conocerás otros
viajeros como tú y podrás compartir tus experiencias.

Hostel Valencia 02/03/2012 11:46

Si estas viajando por España y tienes pensado visitar Valencia puedes alojarte en nuestro hostel valencia a un precio excelente, situado en el centro de la ciudad y en donde conocerás otros
viajeros como tú y podrás compartir tus experiencias.