Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
5 julio 2011 2 05 /07 /julio /2011 02:57

Londres, es uno de los destinos punteros del mundo, sede de algunos de los mejores museos, meca de los amantes de las compras y creadora de tendencia desde los Beatles. Pero también es una de las ciudades más caras del planeta. Aquí tenemos trucos para conseguir alojamiento barato: en b&b, albergues y apartamentos, con dos buscadores: booking.com y londontoolkit.com.

Bed and breakfast

Alojarse en un B&B en Londres puede ser ventajosa económicamente (precios de junio del 2011). Como la oferta es tan amplia, se han seleccionado los que tenían mejor valoración, que fueran céntricos y tuvieran precios interesantes:

Ravna Gora Hotel, en el glamuroso Nothing Hill. Es un hotel de estilo victoriano, cerca de Portobello y de Kensington Palace. Desde los 37 euros por persona, en la estación de metro de Holland Park.

The Olympic Victoria B&B, a solo cinco minutos de Victoria Station. También a partir de los 37 euros.

El Carnaby Street Guesthouse, es otro b&b céntrico y económico, desde 51 euros a solo 10 minutos de Hyde Park.

Nothing Hill B&B, funcional y a la vez acogedor,disponible por 37 euros.

Recordar que los B&B son muy socorridos para dormir barato en Londres, pero el servicio se limita al alojamiento y los baños a veces tiene que ser compartidos.

Desde luego, hay otro tipo de bed & breakfast, como Luna & Simone, situado en Victoria Station y el Cardiff Hotel, en el barrio de Paddington, pero el precio es también de otro tipo: 99 euros por una habitación doble.

Albergues

Los albergues en Londres más céntricos y baratos (precios de junio del 2011) están en Bayswater y Paddington. Algunas posibilidades:

Royal Bayswater Hostel, en Hyde Park y con desayuno incluido: 9 euros la noche.

Green Man, en un pub inglés, siempre hay fiesta.15 euros.

En Paddington, desde 15 euros está Equity Point Hostel, frente a Hyde Park y a 200 metros del suburbano.

Apartamentos

Un apartamento en Londres puede ser más económico que un hotel, sobre todo si viajamos en un grupo. Además podemos preparar nuestra comida, y en una capital donde la comida es tan cara, es un ahorro.

Hay una gama muy amplia, que oscila entre el lujo y lo barato, como orientación saber que un apartamento-estudio cuesta lo que un hotel de 3 estrellas. Apartamentos económicos y céntricos en Londres son:

Royal Court Apartments, desde 69 euros, en la zona de Paddington.

Astons Kensington, en Gloucester Road, disponibles desde 118 euros.

Marlin Apartments, están situados en Mansion House, a solo unos minutos de la catedral de San Pablo. A partir de 130 euros.

Los precios señalados son de junio del 2011.

| Source | Date 2009-03-27 | Author Mario Modesto Mata | Permission

Compartir este post

Repost 0
Published by Francisco Jose - en Viajes
Comenta este artículo

Comentarios