Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
14 mayo 2011 6 14 /05 /mayo /2011 06:20

Madrid, rompeolas de las Españas, es la ciudad que nunca duerme. Con algunos de los mejores museos del mundo; musa de cineastas; y una infatigable vida nocturna inmortalizada por la movida madrileña; es visitada por millones de turistas y desde luego, bien merece una escapada de fin de semana. Aquí presentamos diferentes opciones para alojarnos en la capital, desde las más económicas a las más lujosas.

Hoteles más económicos en Madrid

A precios realmente asequibles tenemos la opción de alojarnos en hostales; sin lujos, pero limpios y confortables. Como la oferta es amplísima, para no perdernos en ella y acertar, tenemos una página institucional, esmadrid.com, donde todos ellos tienen la garantía de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid.

Si preferimos optar por hoteles, en nh-hoteles.es, podemos elegir entre los hoteles de la cadena NH en Madrid con un amplio abanico geográfico y de precios. Hemos escogido una muestra de los hoteles más céntricos en Madrid y con diferentes tarifas:

.Hesperia Madrid, en Paseo de la Castellana, 52; sofisticado y chic. Desde 129 euros la habitación.

.NH Nacional, en Paseo del Prado, 48. Desde 80 euros.

.NH Sanvy, en Goya, 3; en plena "milla de oro". Desde 74 euros.

.NH Zurbano, en Zurbano, 3; desde 49 euros.

Hoteles de lujo y con encanto en Madrid

En una capital con abundante turismo de negocios y congresos, sede de numerosas empresas multinacionales y de legaciones diplomáticas, la oferta de hoteles de 5 estrellas en Madrid es muy amplia. Los mejor valorados y céntricos son:

.Adler, en el señorial barrio de Salamanca, desde 295 euros.

.Hotel Villamagna, en Paseo de la Castellana, 22; desde 300 euros.

.El mítico Hotel Ritz, construido en 1910 se sitúa en la Plaza de la Lealtad, 5, muy cerca del edificio de la Bolsa y la Cibeles, desde 300 euros.

.El no menos emblemático Hotel Palace, casi enfrente del Congreso, mandado construir por Alfonso XII en 1912 para dar a Madrid un hotel digno de la capital. Desde 256 euros por noche.

Si buscamos hoteles con encanto, podemos encontrarlos en epoquehotels.com y hotelesconencanto.com. Algunos de los situados en los rincones más bellos de la capital son:

.Meninas hotel, en Campomanes, 7; en un edificio del siglo XIX, en el Madrid de los Austrias. Desde 90 euros.

.Hospes Madrid, ubicado en Plaza de la Independencia, enfrente de la Puerta de Alcalá, es también del siglo XIX. Desde 140 euros.

.ME Madrid Reina Victoria, en la Plaza de Santa Ana, desde 300 euros la noche.

 

Madrid

Compartir este post

Repost 0
Published by Francisco Jose - en Viajes
Comenta este artículo

Comentarios