Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
2 julio 2011 6 02 /07 /julio /2011 21:50

La ciudad nazarí de Granada, tiene la merecida fama de ser una de las más bellas ciudades que se pueden visitar. Inmortalizada por la pluma de Washington Irving, sigue siendo un romántico destino donde se sucumbe ante la gracia de sus monumentos, sus callejones y el continuado murmullo del agua. Aquí se tiene tres recomendaciones para encontrar hospedaje barato en ella.

Albergues

La primera recomendación para encontrar hospedaje barato en Granada, es alojarse en un albergue. No solo se trata de una opción económica, sino también la posibilidad de encontrar viajeros con inquietudes y ganas de compartir experiencias.

El albergue en Granada capital, se tiene el Albergue Inturjoven Granada, en la calle Ramón y Cajal, 2. Está abierto las 24 horas (luego no hay toque de queda). Las reservas pueden hacerse en Reaj.com, la página de la Red Española de Albergues Juveniles.

Hostels y apartamentos

La segunda recomendación para encontrar alojamientos en Granada a buen precio es acudir a los hostels. En la página Hostelbookers.com además de tener una oferta amplísima, tienen promociones:

Oasis Backpackers´Hostel Granada, está pensado para un público mochilero, muy bien situado,en el barrio del Albaicín, a escasos minutos de la Alhambra. Por 16 euros la habitación compartida. Precio de julio del 2011.

White Nest Hostel está situado en un edificio del siglo XVII, cerca de La Alhambra. Con un servicio excelente y políglota, ofrecen de forma gratuita en su cocina café, té, y aceite de oliva. Disponen de varios tipos de habitaciones: suite, compartidas, privadas, con o sin baño,etc. La habitación privada con baño cuesta 20 euros; la compartida, 18 euros. Precios de julio del 2011.

Apartamentos

La tercera recomendación para encontrar hospedaje barato en Granada: apartamentos. También se puede encontrar en Hostelbookers.com. Muy céntricos y baratos son:

Abadia Aparts. Se trata de apartamentos reformados, pero la estética de la arquitectura tradicional. La ubicación es inmejorable, en el Albaicín: a 100 metros del Hospital Real de Granada y a 600 metros de la parada de autobuses que lleva al aeropuerto. A 23 euros la habitación privada, en julio del 2011.

Apartamentos Abililla. Los propietarios han convertido una casa granadina típica en 8 apartamentos con una decoración tradicional. Situada en El Realejo, el centro histórico. Totalmente equipados, con baño y cocina. A 21 euros la habitación privada, precio de julio del 2011.

1 Alhambra, Granada, Spain 1 Patio de Machuca. Alhambra, Granada, Esp

Compartir este post

Repost 0
Published by Francisco Jose - en Viajes
Comenta este artículo

Comentarios