Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
18 junio 2011 6 18 /06 /junio /2011 17:44

Para alojarnos en la cosmopolita y moderna Ciudad Condal, hemos escogido tres hoteles bed and breakfast, realmente originales hoteles de diseño en Barcelona. Cada uno de ellos muy diferente en su ubicación dentro de la ciudad y en su concepción, pero todos ellos recomendables en sí mismos y en zonas privilegiadas.

B&B en el centro de Barcelona

La primera recomendación es un bed and breakfast con una decoración de diseño en el centro de Barcelona, en la calle Ample, 25, muy cerca del Paseo de Colón.

.Se trata del Serenity b&b, situado en un edificio modernista inscrito en el Registro Nacional de Lugares Históricos y con habitaciones con una curiosa decoración, diferente en cada una de sus habitaciones dependiendo del país escogido como motivo de inspiración: Arabia, Japón, África, Inglaterra y la India.

Incluyen en sus servicios, aparte del desayuno, un servicio de cocina e internet en todas las habitaciones.

B&B en la zona alta

La segunda recomendación (pueden hacerse las reservas en bedandbreakfastbarcelona.es) consiste en un bed and breakfast en la zona alta de Barcelona en una zona muy diferente del habitual circuito turístico; bonita, tranquila y exclusiva y con unas impresionantes vistas.

.Anita´s bed& breakfast se encuentra en August Font, 24 (tel. +34 670 064 258), cerca de los prestigiosos Hospital Quirón y Hospital Vall d´Hebrón, con lo que se convierte en una fantástica opción si necesitas visitar estos hospitales.

También está muy cerca de Cosmocaixa, a 10 minutos andando de la Universitat Oberta de Catalunya y de uno de los lugares con mejores vistas de Barcelona: el Tibidabo.

.Servicios:

.Desayuno incluido.

.Wifi gratuito.

.Minibar en cada habitación.

.Cenas.

.Lavandería.

.Plancha y secador.

.Transfer al aeropuerto.

B&B en un barco

Desde luego, un bb en Barcelona muy diferente es el alojarse en el mismo centro de la ciudad en un precioso velero de madera clásico: la Goleta Yasanti B&B. Esta es nuestra tercera recomendación.

Este original bed and breakfast está ubicado en el Port Vell, una zona exclusiva de Barcelona, pero a poca distancia a pie de los lugares más interesantes de la Ciudad Condal, como Las Ramblas, el Barrio Gótico o la Barceloneta, donde puedes ir a la playa o disfrutar de buen pescado y marisco.

En cuanto al ocio nocturno en Barcelona cerca de este club náutico, la oferta es bien amplia y para todos los gustos: la del Puerto Olímpico de Barcelona, o la más alternativa de El Borne.

En cuanto a los servicios que se proporcionan:

.Los 5 camarotes de la Goleta Yasanti son dobles, realmente espaciosas y disponen de un armario. Todos tienen televisión, calefacción y secador.

.Posibilidad de reservar una romántica cena.

.Salon TV y servicio de bar.

Puedes hacer tu reserva en barcelona30.com

Plaza de toros Monumental, Barcelona , España . | Source Fotografía

Compartir este post

Repost 0
Published by Francisco Jose - en Viajes
Comenta este artículo

Comentarios