Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
24 julio 2011 7 24 /07 /julio /2011 00:37

Marbella es uno de los municipios más importantes de Málaga y también la sede de la mancomunidad de la Costa del Sol Occidental. Por sus infraestructuras y su clima es un importante destino turístico internacional y uno de los primeros municipios de Andalucía en nivel de vida. Esto hace que alojarse pueda ser bastante caro. Aquí está la información para hospedarse en Marbella en pensiones económicas y céntricas.

Pensiones en Marbella

Los alojamientos en Marbella no tienen porque tener necesariamente un precio prohibitivo. La oferta hotelera en Marbella es muy amplia y hay pensiones de una calidad aceptable y económicas:

.Pensión Aduar

-Situación: Ubicada a 100 metros de la Plaza de los Naranjos, donde se encuentran muchos de los principales restaurantes y tiendas en Marbella.

-Características: Recién renovada, dispone de 22 habitaciones dobles, triples e individuales; con balcones y terrazas al exterior.

-Precio: En julio del 2011, de 48 euros la habitación doble con baño. Puede reservarse en Pensionaduar.com.

.Pensión Las Brisas

-Ubicación: En el casco antiguo de Marbella, al lado de la Alameda, y muy cerca de la playa.

-Características: Se trata de una pensión pequeña, de 8 habitaciones, sencilla pero confortable.Todas sus habitaciones tienen baño privado y televisor.

-Precio: En julio del 2011 es de 52 euros la habitación doble. Reservas en Marbella.costasur.com.

Hostales en Marbella

Hostales cerca de la playa en Marbella y céntricos:

Hostal Berlín Marbella

-Situación: En San Ramón, 21; es un hostal a solo 100 metros del casco antiguo de Marbella.

-Características: Todas sus habitaciones individuales, dobles o triples cuentan con baño privado, calefacción y aire acondicionado. También tienen un bar-cafetería con conexión wifi.

- Precio: Los precios del hostal Berlín son de 65 euros la habitación doble en julio del 2011. Reservas en Hostalberlin.com.

.Hostal Paco Marbella, en una casa típica andaluza de tres pisos con balcones a la calle o al patio interior. Situado en la calle Peral, 16, en el casco antiguo.

-Características: Las habitaciones del hostal tienen aire acondicionado y televisor, y todas cuentan con baño privado. Hay wifi gratis en las habitaciones.

-Precio: La habitación doble entre 45 y 65 euros en julio del 2011. Reservas en Hostalpacomarbella.com.

.Hostal El Castillo. También se ubica en el casco histórico del municipio de Marbella, en la Plaza de San Bernabé, 2; en una casa andaluza con patio.

-Características: El hostal dispone de 25 habitaciones, individuales, dobles, triples o cuádruples. Todas equipadas con baño privado, televisión y aire acondicionado.

-Precios: Desde 60 euros la habitación doble en julio del 2011. Reservas en Hotelelcastillo.com

1 Arch over the N-340 in Marbella, Málaga, Spain | Source Flickr http

Compartir este post

Repost 0
Published by Francisco Jose - en Viajes
Comenta este artículo

Comentarios

Hostel Valencia 02/10/2012 10:31

Si estas viajando por España y tienes pensado visitar Valencia puedes alojarte en nuestro hostel valencia a un precio excelente, situado en el centro de la ciudad y en donde conocerás otros
viajeros como tú y podrás compartir tus experiencias.