Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
29 junio 2011 3 29 /06 /junio /2011 23:05

Praga, capital de la República Checa y de la región de Bohemia, es también conocida como la Ciudad Dorada. Ir a Praga es introducirse en una ciudad de cuento de hadas. Tanto sus calles como sus tiendas reflejan un encanto maravilloso y su marcado ambiente medieval hace retroceder a los viajeros hasta tiempos inmemoriales. Aquí tenemos unas recomendaciones para encontrar alojamiento barato en Praga, esta capital de cuento.

Bed and breakfast en Praga

Los bed and breakfasts en Praga son sencillos, pero garantizan un hospedaje familiar al mejor precio, normalmente en casas particulares, desayuno incluido y céntricos. Uno de los buscadores con mejores ofertas a Praga en alojamientos es prague30.com. Aquí tenemos b&b céntricos, económicos (precios de julio del 2011) y bien valorados por los usuarios:

Dana Residence B&B, a 15 minutos del centro de Praga, a 300 metros del metro Skalka, a 6 paradas de la plaza Wenceslao. También se puede coger el tranvía que solo tarda 15 minutos en llegar al centro. Su mayor atractivo es que es un barrio bonito, pero no turístico, con lo cual es fácil sumergirse en la vida real checa. Dese 22 euros por persona y noche.

Charles Bridge B&B, es menos económico, 47 euros por persona y noche, pero está situado en un edificio del siglo XIV en pleno centro histórico de la Vieja Praga, a pocos pasos del célebre Puente Carlos. No solo se trata de un lugar desde donde visitar la ciudad, sino un agradable sitio para descansar.

Hostels en Praga

Para encontrar hostels en Praga, una página de las que tiene mayor oferta es la conocida hostelsbookers.com. El atractivo de esta es que siempre tiene varias promociones entre su amplio abanico, realmente interesantes:

Arpacay Hostel está situado en el centro,en un barrio no turístico y bien comunicado con los principales puntos de interés de la ciudad, a solo 10-15 minutos en tranvía y a 5 minutos en metro de la parada de metro de Mustek, en la Ciudad Vieja. A 10 euros la habitación privada.

Plus Prague, con más de 500 camas, está pensado para mochileros con necesidad de encontrar hospedaje barato en Praga sin descuidar el confort. Tiene una piscina cubierta, una sauna, un bar que no cierra hasta bien tarde y hasta un restaurante de cocina italiana. Está situado a solo tres paradas del centro. A 7 euros la habitación compartida.

Descanso en la rivera

Compartir este post

Repost 0
Published by Francisco Jose - en Viajes
Comenta este artículo

Comentarios