Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
27 junio 2011 1 27 /06 /junio /2011 22:04

No en vano, la Ciudad de la Luz es uno de los principales destinos turísticos del mundo: respira arte, bohemia, lujo, entre otros y todo a la vez y por los cuatro costados. Pero también es una de las capitales con mayor nivel de vida del mundo y alojarse en París puede ser realmente caro. Conseguir un albergue es una fantástica opción para conseguir alojamiento barato en Paris.

Albergues juveniles en París

Para evitar sorpresas, lo mejor es alojarse en un albergue que cumpla los requisitos de una organización reconocida. En Hihostels.com, se puede reservar y ver toda la información necesaria de albergues en París que cumplen los estándares de calidad de Hostelling International:

-Le d´Artagnan: Está junto a la terminal de Eurolines y a 15 minutos del centro. Es el mayor albergue de Francia y dispone de cine gratuito, terminales de Internet, bar- cafetería y lavandería. Para alojarte en un albergue juvenil de Francia debes ser socio de tu asociación nacional. Si no, se tienes que adquirir el carné de HI. La afiliación no tiene límite de edad.

  • Cité de Sciences: Tiene una ubicación ideal para visitar monumentos y los museos científico y tecnológico (Parc de la Villette), la Ciudad de las Ciencias y de la Industria, y el cine con pantalla de 360 grados, La Geode, ambos cercanos. También pudes desconectar en el jardín del albergue que tiene muchos árboles. Tiene capacidad para 185 huéspedes, quienes podrán utilizar la cocina.

-Clichy: El albergue, que se encuentra cerca de la estación de metro Mairie de Clichy, está bien comunicado con muchos de los principales monumentos de París, como el Arco del Triunfo, los Campos Eliseos, Montmartre y el Museo del Louvre. Tiene capacidad para 338 huéspedes y dispone de bar, acceso a Internet, sala de TV y cocina

Hoteles baratos

El Beaunier hotel está situado en una calle tranquila, típica, pero a sólo unos pasos de distancia se encuentra todo tipo de entretenimiento en Montparnasse y Saint Germain des Prés. También hay acceso directo al centro de exposiciones.

Hotel D'Amiens se encuentra en una calle tranquila en París, cerca de las principales avenidas, restaurantes, bancos y tiendas. Se encuentra entre la Gare de l'Est y Gare du Nord. Las 53 habitaciones están completamente equipadas con bañera y ducha, wc, secador de pelo, TV color vía satélite y teléfono directo

Montmartre

Compartir este post

Repost 0
Published by Francisco Jose - en Viajes
Comenta este artículo

Comentarios