Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
10 julio 2011 7 10 /07 /julio /2011 23:40

Conocida como Christiania de 1624 a 1878 y como Kristiania desde 1878 hasta 1924, Oslo es la capital y también la mayor ciudad de Noruega, también es el centro económico y cultural del país. Con unos 600.000 habitantes se trata de una encantadora ciudad situada entre verdes colinas y abrigada por un fantástico fiordo. Aquí están las claves para conseguir alojamiento económico en Oslo.

Albergues

Es conocido el alto nivel de vida que hay en los países escandinavos. Para que unas vacaciones en Noruega no se conviertan en algo prohibitivo, la recomendación es que los alojamientos en Noruega sean económicos.

Como en todos los países de su entorno, la oferta de albergues en Noruega es amplia. Estos son los albergues en Oslo mejor valorados, pueden reservarse en Hostelbookers.com:

Oslo Youth Hostel Haraldsheim. Situado en un precioso entorno natural, a 4 km del centro y con unas impresionantes vistas al fiordo. El albergue ofrece servicio de lavandería y cocina. El desayuno está incluido en el precio y existe la posibilidad de comer y cenar en el albergue si se avisa con antelación. Hay que tener en cuenta que las habitaciones no son mixtas.

Albergue juvenil Holtekilen está a 8 km del centro de Oslo, a un cuarto de hora en tren de Oslo, a poca distancia del Telenor Arena. Se trata de una zona en plena naturaleza, parte del fiordo. Con desayuno incluido, pueden contratarse excursiones en el albergue.

Hostales

Los siguientes hostales en Oslo también son los mejores valorados por sus usuarios y pueden reservarse en Hostelbookers.es:

Anker Hostal, a solo 10 minutos a pie de la Estacion Central de Ferrocarril y de la principal avenida de la ciudad. Está abierto a personas de todas las edades, con un público internacional e informal. Todas las habitaciones disponen de baños privados.

Sentrum Pensijonat. Un hostal pequeño y de ambiente agradable en el centro de Oslo. A 2 minutos andando a Karl Johans Gate, la principal calle de la ciudad, y de la estación de tren, Oslo Sentralstation. Tienen habitaciones individuales, dobles, familiares y también dormitorios mixtos. Los baños y duchas se encuentran en el pasillo.

Apartamentos Oslo Hostel se encuentran cerca del famoso museo de Munch, y el Jardín Botánico de Oslo, en el centro de la ciudad. Esta opción ofrece mayor privacidad que un albergue o un hotel. Cada apartamento tiene su propio cuarto de baño, equipado con lavadora.

Oslo, Norgeship

Compartir este post

Repost0

Comentarios

H
Si estas viajando por España y tienes pensado visitar Valencia puedes alojarte en nuestro hostel valencia a un precio excelente, situado en el centro de la ciudad y en donde conocerás otros<br /> viajeros como tú y podrás compartir tus experiencias.
Responder